Un video comenzó a circular por internet donde se ve a dos hombres teniendo sexo dentro de lo que se presume son las instalaciones del Senado nacional de Estados Unidos.
El video no ha sido verificado totalmente por las autoridades, sin embargo, ya abrieron una carpeta de investigación para verificar qué es lo que ocurrió e identificar a los presuntos hombres que aparecen en el video.
¿Qué pasó con los supuestos implicados?
Como medida cautelar, el hombre que supuestamente trabajaba como asesor en el Senado, específicamente en la oficina del senador demócrata, Ben Cardin fue separado de sus actividades, aunque oficialmente no se le ha encontrado culpable.
En el video que circuló se puede apreciar cómo dos hombres están teniendo sexo dentro de las instalaciones del Senado en Estados Unidos.
Fue el medio Daily Center el que publicó el video donde el supuesto trabajador del Senado está teniendo relaciones sexuales, el mismo Diario también confirmó que el hombre fue despedido de sus funciones.
De acuerdo con CNN, contactaron a la oficina de Ben Cardin donde buscaban más información sobre el caso del video sexual, y finalmente éstos los vincularon con el perfil de la plataforma de Linkedln.
El perfil de la plataforma pertenecía a alguien llamado Maese – Czeropski, en el que hizo una publicación mostrando la situación actual en la que vive, desacreditando que él sea el que aparece en el video sexual en el Senado y que buscará opciones legales para poder afrontar su despido.
“Este ha sido un momento difícil para mí, ya que me han atacado por a quien amo y en favor de una agenda política. Si bien algunas de mis acciones en el pasado han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo", dice en el perfil de Linkedln de Maese – Czeropski.
La policía oficial del Capitolio fue contactada por los medios de comunicación, pero éstos no emitieron más respuestas sobre el video sexual, sin embargo sí admitieron que ya se investiga este hecho.
Además fue la oficina del senador Ben Cardin la que en un comunicado aseguraron que el supuesto implicado en el video ya no trabaja en el Senado.
MQ