Disney recibe demanda de una mujer que subió a un tobogán tras salir lastimada de sus partes íntimas

Disney no ha respondido nada acerca de la demanda de la mujer.

Humunga Kowabunga de Disney / Especial
Florida, Estados Unidos /

Una mujer demandó el parque de diversiones de Walt Disney Parks and Resorts que se encuentra en Orlando, Florida, luego de que se lastimó la vagina al subirse a uno de los toboganes.

La mujer fue identificada como Emma McGuinness, quien de acuerdo a la demanda, sufrió lesiones cuando se subió al tobogán llamado “Humunga Kowabunga”, del parque acuático “Typhoon Lagoon”, el cual mide 65 metros de altura y tiene caídas pronunciadas.

Emma McGuinness contó que al comienzo, ella se había sentado en la posición adecuada para deslizarse por el tobogán, según las instrucciones. Pero cuando se acercó al final, su cuerpo se elevó quedando en el aire.

Posteriormente, el cuerpo de Emma fue lanzado contra la superficie de la atracción, lo que le causó que cayera con sus piernas abiertas, dejándole expuesta a heridas graves.

Cuando la mujer cayó al agua, su traje de baño fue “forzado entre sus piernas y el agua fue violentamente forzada dentro de ella”.

“Inmediatamente sintió un fuerte dolor interno, y al levantarse, empezó a salirle sangre de entre las piernas. Fue trasladada en ambulancia a un hospital local en ambulancia para recibir atención y tratamiento médico, y finalmente fue trasladada a otro hospital para que le atendieran la herida ginecológica”, indica la demanda fechada el 27 de septiembre.

Cabe señalar que los hechos sucedieron el 14 de octubre de 2019, cuando Emma festejaba que cumplía 30 años de edad, pero después del incidente, la mujer sufrió heridas corporales graves y permanentes, incluyendo laceraciones vaginales, así como otra de espesor completo que hizo que el intestino de la mujer se protruyera a través de la pared abdominal y daño en sus órganos internos.

Emma y su esposo demandaron a Walt Disney Parks and Resorts por negligencia y pérdida de consorcio, además de una sanción económica de más de 50 mil dólares.

Cabe señalar que Disney no ha hecho publicado nada respecto a la demanda que presentó Emma.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS