ARGENTINA.- La noche del miércoles, varios sujetos armados interceptaron a una familia que viajaba en su coche, para robarles, sin embargo, terminaron con la vida del padre.
Los hechos tuvieron lugar en San Francisco Solano, mientras la familia se encontraba vacacionando en San Bernardo del Tuyú.
De acuerdo al reporte, el padre de familia, Sergio Lust de 46 años detuvo su auto tipo Vento en un semáforo en rojo, cuando un hombre fingió que lo había atropellado, sin embargo, instantes después, siete hombres más se acercaron a amenazar a la familia.
En la parte trasera del auto se encontraba la esposa de Sergio en compañía de dos niñas, una de 2 y otra de 5, mientras que la hija mayor se encontraba en el asiento de copiloto.
“Si quieres te doy el carro, te lo doy todo, pero déjame sacar a las niñas”, les dijo Sergio a los ladrones, sin embargo, estos le respondieron que no sacaría a nadie y que le dispararían para matarlo.
En cuanto el hombre que fingió ser atropellado se levantó, le dio un disparo en el pecho a Lust, y pese a esto, Sergio aceleró el coche para escapar de ellos y no arriesgar a sus hijas. Desafortunadamente otro ladrón le disparó y esta ocasión logró darle en la cabeza.
Luego de que la mujer intentara tomar el control del auto y terminara chocando en tres ocasiones, personas de la zona y Bomberos lograron rescatar a una de las menores que había quedado atrapada en la unidad. Sergio perdió la vida al momento.
mvls