Mientras rentaban un departamento a través de Airbnb en Florida, Estados Unidos, dos jóvenes quedaron sorprendidas luego de encontrar una cámara escondida en el sitio.
La historia fue compartida por una de ellas a través de su cuenta de TikTok, en donde se les ve asombradas por lo sucedido; incluso tuvieron que llamar a la policía, pues no se sentían seguras en el departamento.
- Espectáculos
Según compartieron, su hospedaje era porque planeaban estar unos días en la zona para comenzar a buscar casa en esta. Fue entonces que decidieron rentar un departamento. Cuando ya se habían instalado en este, una de ellas notó algo extraño
Mientras su acompañante se cambiaba, la otra vio algo raro en la lámpara que colgaba del techo. Así, llamó a su amiga para decirle que sospechaba que se trataba de una cámara.
Ambas quedaron extrañadas por el hallazgo. “La cámara apuntaba directamente al espejo, lo que significa que se podía ver cualquier cosa que hiciéramos en el cuarto”, dijo una de la afectadas.
Las jóvenes llamaron a la policía para solicitar ayuda; esta conversación, en la que aseguraron que se sentían inseguras en el departamento rentado, fue grabado y compartido en la red social.
Tras el reporte, personal de seguridad llegó al sitio y revisó cada uno de los focos instalados para saber si se trataba de una cámara. Ellos les indicaron que no estaban seguros si se trataba de una cámara o no.
Luego de que los agentes no encontraron objetos similares y pese a que no pudieron determinar si se trataba de un dispositivo para grabación, las chicas decidieron reportar el caso ante la plataforma. Así, lograron que la empresa les cambiara el lugar de alojamiento por uno mejor, según les indicaron; sin embargo, no han podido obtener respuesta de si se trataba de una cámara o no.
CMOG