Una mujer caminaba por la playa de Queensland cuando observó un objeto que llamó su atención, y en ese momento notó que era un cadáver.
Fue entonces que la mujer al acercarse decidió sacar una fotografía, pues estos restos de huesos eran inusuales, ya que tenían la forma de lo que pareciera una sirena.
Al observar el cadáver notó la similitud con el cráneo humano, y la columna vertebral, además de las costillas, y el resto lo complementaba una cola que no parecía hueso.
La mujer rápidamente subió las fotografías a las redes sociales, mostrando lo que parecía una figura humana pegada a una especie de cola, por lo que sus conocidos respondían que quizá se trataba de una sirena.
A pesar de su aspecto humano, algunos usuarios de redes sociales comentaban que se podría tratar de un delfín , una ballena o un cetáceo.
"La 'cola' es un hueso largo, no como un vertebrado, lo que me deja creer que en realidad es una pierna, las costillas son gruesas y el animal es bastante peludo, así que supongo que este es un canguro realmente destrozado", comentó el usuario.
Las autoridades de la zona acudieron al lugar para comprobar de qué se trataba el hallazgo de una posible sirena, por lo que luego de esto, expertos investigarán para determinar de qué se trata, a lo que diversos usuarios de redes sociales afirman que es una delfín.
MQ