El ganarse la lotería es una probabilidad mínima que varias personas buscan concretar a lo largo de su vida, sin embargo, en ocasiones la suerte viene por sí misma y en las situaciones menos esperadas.
Tal es caso de un hombre de 60 años en situación de calle que viajaba desde Andalucía hasta Valladolid, España cuando un desconocido le dio un boleto de lotería, sin imaginar que 10 días después de su encuentro resultaría ganador de 35 mil euros (822 mil pesos).
El hombre mencionó que el desconocido le entregó el boleto cuando se resguardaba en la estación de autobuses de Ávila y que decidió verificar si le había tocado algún premio casi después de dos semanas de ese casual encuentro.
Grande fue su sorpresa al saberse ganador de una suma cuantiosa de dinero. No obstante cobrar el premio fue problemático, ya que requirió de su identificación oficial, un documento que había perdido.
Sin embargo, el párroco de la localidad de España estuvo dispuesto a ayudarlo y le prestó dinero para que viajase hasta Valladolid, donde tramitó su identificación oficial para reclamar el premio.
Ahora el hombre sin hogar tendrá dinero para cambiar su vida gracias a ese golpe de suerte que le dio un desconocido con un boleto de lotería.
MRG