Una menor de seis años murió en un centro sociocultural de Melilla, España, confirmaron fuentes policiales, quienes determinarán las causas del fallecimiento de la menor.
Este incidente se produjo además en el día de su cumpleaños, según aseguraron autoridades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Qué le pasó a la menor?
La niña se encontraba en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar “General Bañuls”, al parecer en una piscina, cuando falleció a primera hora de la tarde del 10 de junio.
Fuentes cercanas al caso han informado de que la niña estaba participando en uno de los campamentos de verano que se desarrollan en este centro y, en el momento de los hechos, estaba en una de las piscinas.
El presidente y diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, ha transmitido en sus perfiles de las redes sociales su “más sentido” pésame para los familiares de la menor, sobre la que ha indicado que tenía alrededor de seis años y estaba en la piscina cubierta cuando ha ocurrido el suceso.
Los testigos que estaban por la zona cuando ocurrió el trágico hecho, donde la menor murió en el día de su cumpleaños afirman que pudo haberse tratado de un accidente.
Las autoridades ya se encuentran trabajando para verificar qué fue lo que ocurrió con la menor y cómo es que murió estando en un campamento de verano que se supone, tiene las medidas y personal adecuado para verificar qué es lo que le ha ocurrido a la menor.
El hecho ha consternado a los ciudadanos locales y enviaron sus condolencias a los padres, quienes pasan por un momento difícil luego que les informaran sobre la muerte de su hija.
MQ