El presidente Joe Biden y su esposa, Jill , repartieron dulces de Halloween, el día 31 de octubre, a los niños que pedían dulces disfrazados, desde Spider-Man hasta un flamenco, un monje y un padre fundador zombi en una celebración en el lado sur de la Casa Blanca.
Los hijos de bomberos, policías, enfermeros y efectivos de la Guardia Nacional fueron los invitados de honor para las festividades de Halloween en la Casa Blanca. A pesar de las lluvias del lunes, se esperaba que unos 5 mil invitados, niños y sus acompañantes adultos, asistieran al evento, donde Biden y su esposa repartieron golosinas como parte del 'Trick-or-Treating in the President and First Lady's Neighborhood' de este año.
La lista de invitados incluía hijos de bomberos locales, enfermeras, policías y miembros de la
Guardia Nacionalinvitados a través de grupos comunitarios locales, sindicatos y otras organizaciones, según informó la
Casa Blanca. Los hijos de los funcionarios de la administración también se unieron al grupo.
Las golosinas, que incluyeron besos y barras de chocolate, fueron proporcionadas por la Asociación Nacional de Confiteros.
- Internacional
Otros departamentos y agencias del gabinete también participaron en la entrega de dulces, incluidos los departamentos de Educación y Transporte, junto con la NASA, el Servicio Secreto de Estados Unidos, el Cuerpo de Paz, la Brigada de Bomberos de la Casa Blanca y la Oficina Militar de la Casa Blanca.
Según la Asociación Histórica de la Casa Blanca, Halloween se ha celebrado en el recinto desde mediados del siglo XX. Desde entonces, las primeras familias han celebrado esta festividad organizando trucos o tratos o fiestas para amigos y el personal de la Casa Blanca.
SCA