Mujer pierde sus AirPods durante un vuelo y descubre que los robó un empleado del aeropuerto

Los rastreó por medio de la aplicación Find My y los siguió durante días hasta que dio con la casa donde se encontraban.

Se percató del robo de inmediato, pero tardaron doce días en entregárselos de vuelta | Archivo
Estados Unidos /

Una mujer perdió sus audífonos Airpods en un avión mientras bajaba de un vuelo en San Francisco, Estados Unidos. Inméditamente tuvo que tomar otro vuelo tras una pequeña escala en dicha ciudad, su destino sería Tokio, en un traslado que dura aproximadamente 9 horas, pero antes tenía que hacer otro trasbordo en Seattle.

Al momento de cambiar de vuelo dejó su chamarra dentro del avión, por lo que solicitó a los empleados de la aerolínea ingresar al avión por ella, y le comentaron que no podía subir pero que ellos se la llevaban, al recibirla de regreso no notó nada raro.

Al arribar a su segundo vuelo se percató que los audífonos parecían haberse extraviado, por lo que utilizó el internet que brindan las aerolíneas para rastrear mediante la app Find My proporcionada por Apple, la empresa fabricante que ayuda a los usuarios a encontrar sus pertenencias.

Comentó que se dio cuenta de que no los tenía con ella porque un niño que estaba a su lado comenzó a gritar por lo que intentó usarlos y notó que sus bolsas estaban abiertas y no estaban sus auriculares.

La mujer afirmó que al encontrar sus audífonos en la aplicación de rastreo vio como se movían dentro del aeropuerto a unidades de carga y zonas donde no sería común que estuviera un pasajero.

También dijo que al pasar un momento se percató de cómo salían del aeropuerto y se dirigían hacia San Mateo una ciudad en California, dónde se quedaron en la zona de la bahía y permanecieron durante tres días.

La afectada comentó que envió la información que tenía sobre el paradero de sus auriculares a la aerolínea en la que viajaba, pero que le comentaron que esa persona no es un trabajador de ellos, sino de un proveedor, por lo que no podía hacer nada.

Afirmó que la persona que la ayudó fue un detective de San Mateo, que con la información que ella le otorgó hizo las averiguaciones posibles y logró interrogar al empleado quién negó tener posesión de los aparatos, hasta que se le mostraron las capturas del rastreo.

En ese momento comentó que uno de los trabajadores de limpieza fue quien se los entregó, pero este negó conocimiento de lo sucedido. Tras casi dos semanas de haberlos extraviado, la mujer pudo tener de vuelta sus audífonos aunque afirmó que estaban en malas condiciones.

Hayden fue la afectada por el robo y dijo que esos audífonos son especiales, ya que su esposo vive en Tokio y no tiene buena recepción de señal en sus traslados y que con ellos ella lo puede escuchar mejor al comunicarse, afirmó que por eso luchó para tenerlos de vuelta.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS