Dentista mata a su esposa para cobrar su seguro de vida y escapa con su amante

El hombre aseguraba que su esposa se había disparado a sí misma por accidente.

Lawrence Larry Rudolph, el dentista que mató a su esposa para conseguir su seguro de vida / Especial
Colorado, Estados Unidos /

Lawrence Larry Rudolph es el dentista multimillonario que fue declarado culpable de haber matado a disparos a su esposa durante un safari en África, en octubre de 2016. Así lo determinó un juicio de tres semanas en un tribunal federal de Denver, Colorado, Estados Unidos.

El dentista de 67 años, también fue condenado por fraude postal tras haber cobrado aproximadamente 4,8 millones de dólares por el seguro de vida de su cónyuge de 34 años.

La información reunida por la fiscalía definió que Rudolf asesinó a su esposa Bianca con una escopeta Browning en un viaje de caza en Sambia, como parte de un plan elaborado para cobrar su seguro de vida y empezar una nueva vida con su amante Lori Milliron.

Efectivamente, tiempo después del asesinato y de haberse cobrado el seguro de vida de su esposa, Rudolf estuvo cenando en un restaurante con su novia, en donde se le escuchó decir “¡Maté a mi jodida esposa por ti!”.

Sin embargo, durante su juicio, Rudolph siempre sostuvo que era inocente, por lo que confirmó que Bianca se había disparado ella sola por accidente en el pecho, mientras estaba guardando la escopeta cuando él se encontraba en el baño, así como también señaló que su mujer hizo las maletas rápidamente porque tenía urgencia de regresar a casa después del viaje.

El tribunal de Denver rechazó de inmediato las declaraciones de Rudolph y sentenció que la herida de bala de Bianca no pudo ser auto infligida, así como también presentó pruebas donde indica que el disparo en el corazón fue efectuado a un metro o metro y medio de distancia.

Por su parte, la pareja de Rudolph manifestó que su cliente no tenía motivos para matar a su esposa, ya que ambos mantenían una relación abierta desde el año 2000, y se permitían estar con varias personas sin que afectara su matrimonio, y que no requerían del pago del seguro de vida.

Cabe destacar que las compañías de seguros concluyeron que el tiroteo fue accidental y entregaron una suma de casi cinco millones de dólares a la familia. Los fiscales acusaron a Lori Milliron de mentir al jurado federal acerca el caso y por su relación con Rudolph, quien ahora se encuentra enfrentando una pena máxima de cadena perpetua o a una pena de muerte.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS