Fanático con bandera gay invade la cancha del Portugal vs Uruguay en el Mundial | VIDEO

El hombre violó la seguridad del estadio y entró a la cancha en el minuto 51 del partido Portugal vs Uruguay durante el Mundial en Qatar 2022.

Fan con bandera gay se manifiesta e invade la cancha del Portugal vs Uruguay | Reuters
Estadio Lusail, Qatar /

Durante el partido entre Portugal y Uruguay un aficionado saltó a la cancha del Estadio Lusail en el minuto 51 con la bandera de la comunidad gay, el hombre pasó por en medio del campo, acción que provocó que los miles de asistentes gritaran y se entusiasmaran con la aparición de este personaje en el estadio.

El hombre que violó todos los protocolos de seguridad, portaba una camiseta azul con el símbolo de Superman, que en el frente decía "Salven a Ucrania" y por el reverso "Respeto a las mujeres iraníes", este aficionado logró su cometido de meterse al campo en pleno juego durante Qatar 2022.

Cuando el hombre logró pasar a la cancha, de inmediato, dos agentes de seguridad ingresaron para detenerlo. El hombre, evitó a uno de los guardias en dos ocasiones, un segundo guardia trató de taparle el paso, soltando la bandera y taclenado al hombre que estaba irrumpiendo las leyes. Él fue sacado por una esquina del estadio, la cara del hombre nunca se mostró en alguna toma televisiva, esto de acuerdo a una medida de la FIFA para “no darles publicidad” en estas irrupciones.

Homosexuales en Qatar son castigados

En Qatar, la homosexualidad no es aceptada, días antes de que iniciara el Mundial un embajador en Qatar, describió la homosexualidad como un “daño mental” en una entrevista con la televisora pública alemana ZDF.

El ex jugador de la selección nacional de Qatar, Khalid Salman, mencionó a través de una entrevista que ser gay es “haram”, un término árabe para algo prohibido, y que tiene objeciones a que los niños vean a personas homosexuales.

En el país tampoco es aceptado el alcohol, al aborto, la pornografía y el sexo libre, la homosexualidad en este país está prohibido, por lo que también están penadas las muestras públicas de afecto.

La ley qatarí castiga hasta con seis años de prisión y multas económicas este tipo de actos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS