Valerie Alexander fue diagnosticada con cáncer cerebral en fase terminal y sólo le quedan pocas semanas de vida, sin embargo, su última voluntad es que su mascota Rosie consiga un nuevo hogar donde le brinden tanto amor como el que ella recibió.
La mujer que reside actualmente en Old City narró que su perrita Rosie la ha acompañado por cinco años, por ello ahora que está por morir le preocupa que su amada mascota se quede sin un hogar seguro.
Valerie Alexander afirmó, que Rosie ha estado con ella en los buenos y malos tiempos, además, no sólo la considera su mascota, ya que de acuerdo a sus palabras Rosie es su familia, es su hija.
También agregó que quiere asegurarse de que Rosie reciba mucho amor, y que no quiere que esté triste o encerrada en una jaula. Sólo pide que alguien la ame.
Por su parte Charles Bowles, amigo de Valerie Alexander, afirma que la perrita requerirá de una persona con mucha energía, con pelotas de tenis y que pueda brindar atención a una sola mascota.
Alexander afirma que su última voluntad es ver a su amada hija con una familia en Filadelfia que pueda procurarla, ya que así podrá partir en paz.
MRG