Un hombre en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, vivió un suceso que pocas personas pueden llegar a contar. Un día dentro de su rutina normal pasó a ser su día de suerte y consiguió convertirse en millonario.
Luego de su tradicional comida semanal en su restaurante chino favorito, el hombre utilizó los números que le salieron en su galleta de la suerte para jugar a la lotería. Así fue como consiguió un premio de cuatro millones. El nombre de este afortunado es Gabriel Fierro, tiene 60 años, es originario de Cornelius, un pueblo ubicado en el condado de Mecklenburg, en el estado estadounidense de Carolina del Norte.
Gabriel Fierro es un veterano de guerra que sirvió durante 32 años al ejército estadounidense, quien no esperaba ganar la lotería. Sorprendido con el resultado, dijo que usualmente no utiliza los números de su galleta de la suerte, pero ese día quiso usarlos. Para él y su esposa es una tradición acudir una vez a la semana al restaurante Charlotte's Red Bowl.
Fierro suele comprar un boleto de ‘Mega Millions’ a través de internet y agrega la opción de ‘Megaplier’, por lo tanto, el 18 de enero que ganó un millón de dólares, la cifra fue cuadruplicada. Dicho premio se convirtió en el más grande de la historia de boletos comprado en línea en Carolina del Norte.
Fierro narra que recibió un correo electrónico en el que le anunciaban que había ganado la lotería, su primera reacción fue creer que era una farsa, se lo mostró a su esposa y ella también creyó que era un intento de extorsión o una broma, sin embargo, el premio era real.
Luego de descontar los impuestos tanto federales como estatales, el veterano recibió dos millones 840 mil 401 dólares.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que un ganador de lotería asegura haber atinado los números gracias a una galleta de la suerte. En el año 2019, en Maryland, un hombre ganó 100 mil dólares luego de que su galleta le anunciara que era su día de suerte. En 2014, una mujer de Nueva York ganó dos millones utilizando los números de su galleta.
Sin duda este hecho motivará a más y más personas a seleccionar boletos de lotería siguiendo lo anunciado en galletas de la suerte.
MEN