La activista sueca Greta Thunberg, volvió a hacer una publicación a través de su cuenta de Twitter para mofarse del ex boxeador estadounidense Andrew Tate, luego de que fue investigado y detenido por una supuesta trata de personas.
“Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”, escribió Greta Thunberg,
Fue el 29 de diciembre cuando Tate realizó una publicación para intentar burlarse de la joven de 19 años, específicamente por su lucha contra el cambio climático, en donde compartió que tiene 33 coches, los cuales mencionó que emiten grandes cantidades de contaminantes.
- Internacional
Thunberg le había respondido de una manera magistral que fue aplaudida por sus seguidores y activistas que combaten contra el cambio climático.
“Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@cómprateunavida”, escribió la activista en Twitter.
Sin embargo, horas más tarde, el ex boxeador fue rastreado por las autoridades, ya que accidentalmente subió otra publicación en donde aparece una caja de pizza característica de Rumania, por lo que en este país, fue detenido por acusaciones de trata de personas.
Por lo anterior, durante la madrugada de este 30 de diciembre, Thunberg realizó otra publicación en la que nuevamente se burla de Tate, rematando con el mensaje anteriormente señalado, en el que también toca el tema del medioambiente.
- Internacional
En cuanto a las acusaciones contra Tate, se presume que él y su hermano secuestraron a dos jóvenes de distintos países dentro de la villa en donde estaban en Rumania, en abril del presente año, quienes presuntamente fueron sometidas a violencia física y coerción mental.
La policía mencionó que los hermanos, presuntamente, eran parte de un grupo de delincuencia organizada que explotaba sexualmente a las mujeres, obligándolas a hacer manifestaciones pornográficas para producirlas y difundirlas a través de plataformas de medios sociales.
AA