Un hombre de 73 años decidió vivir en la casa de sus sueños aunque eso signifique habitar en un avión abandonado en medio del bosque.
Este hombre se trata del ingeniero Bruce Campbell, quien reside en un avión Boeing 727. Según el portal Clarin, Bruce decidió desde los 15 años que quería vivir en un avión abandonado y para ello, a los 73, gastó más de 26 mil dólares (445 mil pesos) por cuatro hectáreas de tierra en el bosque de Oregon, Estados Unidos.
Después buscó el avión que tanto quería, pero cometió un gran error: comprarlo en un depósito de chatarra por 100 mil dólares. Es decir, más de un millón de pesos.
"Ese fue un error garrafal. Nunca volveré a hacer eso. Las compañías de salvamento son demoledoras. Recomiendo encarecidamente comprar un avión completamente intacto y completamente funcional, excepto tal vez sin sus motores", dijo Bruce para el programa Make It de la cadena CNBC.
El avión tiene una capacidad para 200 personas y cuenta con 100 metros cuadrados, más que suficiente para este excéntrico ingeniero. Además, según Bruce, la aeronave cuenta con una historia interesante puesto estuvo relacionado con la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis.
Un avión modificado para ser un hogar
El dinero que desembolsó Bruce ya era bastante, sin embargo, tuvo que poner otros 120 mil dólares para que el avión fuese remolcado hasta el bosque y después modificado para adaptarlo en un hogar. Pero esto no le importa a Bruce, pues ha cumplido su sueño de adolescente.
"Cuando vives en una estructura como esta, te sientes un poco más satisfecho con tu vida. Y si eres ingeniero, científico o alguien que aprecia la elegancia y la belleza de la tecnología aeroespacial, es el lugar más feliz para vivir", agregó.
Hay que destacar el avión cuenta con cocina, lavadora y hasta baño; por supuesto, tiene electricidad. Y la lluvia no es un problema, ya que no tiene goteras y hasta parece un avión moderno.
MRG