Un hombre de Louisville, Kentucky, fue arrestado después de que le disparó a su compañero de cuarto tras una pelea por haberse comido su última empanada de pepperoni, producto en Estados Unidos como Hot Pocket.
El hombre fue identificado como Clifton Williams, de 64 años, quien se habría molestado con su roomie al darse cuenta de que ya no estaba su empanada de pepperoni en el refrigerador, por lo que en un momento de ira, comenzó la agresión.
- Comunidad
Su compañero de cuarto, al ver cómo se estaba comportando Williams, intentó defenderse, pero al querer irse del lugar, sacó un arma y le disparó en el trasero, después trató de pedir ayuda cuando salió a la calle.
Después de este hecho, Williams quedó detenido durante la madrugada del 21 de mayo bajo el cargo de agresión en segundo grado con una fianza de siete mil 500 dólares, de acuerdo a documentos judiciales.
De acuerdo a la ley de Kentucky, una persona condenada por agresión en segundo grado puede ser castigada de cinco a 10 años de cárcel. El estado determina a un convicto por agresión en segundo grado como alguien “intencionalmente causa daño físico a otra persona por medio de un arma mortal o un instrumento peligroso”.
La próxima aparición en la corte para Williams está programada para el 30 de mayo. Este accidente es un ejemplo de un desacuerdo que lleva a la violencia armada en Estados Unidos, nación con más armas civiles que personas.
Cabe señalar que los Hot Pockets son empanadas que se calientan en un microondas, contienen uno o diferentes tipos de queso, carne o vegetales, y desde 2002, han sido elaborados por Nestlé. Por lo anterior, estos alimentos se guardan en la nevera de manera que puedan ser consumidos rápidamente con tan sólo ponerlos a calentar.
AA