Mark Gardiner es un hombre británico que ganó 28 millones de dólares (unos 471 millones 557 mil 404 pesos) en la Lotería Nacional de Inglaterra junto a un amigo. Sin embargo, hoy, ya está trabajando otra vez a 18 años de haber cobrado su premio.
El hecho se hizo eco en medios locales, mismos que revelaron que Gardiner, de 61 años, y su socio, Paul Maddison, ganó más de 28 millones de dólares en 1995. En aquel entonces, ambos decidieron compartir las ganancias, cambiando su vida.
Gardiner, quien vive en la calle Leonards-On-Sea, indicó que, luego de ganar el premio de la lotería, ha tenido una serie de altibajos en su vida. Para comenzar, el hombre británico inició con una serie de inversiones, las cuales calificó como malas.
Dichas inversiones hicieron perder al ganador de la lotería algunos millones de dólares de su premio. Esto se sumó a la separación de su cuarta esposa, Brenda, reveló el propio Mark al medio inglés Daily Star.
Pese a que pareciera que todo fueron malas decisiones, Mark tomó algunas decisiones que alargaron su fortuna por algunos años más. Ejemplo de ello fue invertir en el Hastings United Football Club por un tiempo, así como dar 2 millones y medio de dólares en su compañía, Cloft Glass.
Luego de perder gran parte de su fortuna, Mark regresó al lugar en el que inició hace 18 años, pues trabaja en la compañía haciendo mediciones, topografía y pedidos de ventanas. Esto llevó al hombre de 61 años de edad a hablar con The Sun y asegurar que, si volviera en el tiempo, haría muchas cosas diferentes.
“No me malinterpreten. Si hubiera ganado la lotería, ahora a los 61 años, habría hecho tantas cosas diferentes”, reveló Daily Star.
Mark Gardiner sigue jugando a la lotería
Aunque haya regresado a trabajar luego de que perdió la mayor parte de su fortuna, Mark sigue siendo dueño del club de futbol local y compró una casa en Barbados.
Sin embargo, todavía sigue comprando boletos de la lotería todas las semanas, usando los mismos números con los que logró ganar en 1995.
En cuanto al socio con el que ganó la lotería, en 1995, Paul, Mark indicó que el hombre se hizo testigo de Jehová. También, conserva su fortuna y decidió irse a vivir a Escocia.
KT