Un hombre de 41 años de edad se encontró un oso pardo y decidió cuidarlo y tenerlo como mascota, sin embargo, tras hacerse responsable del oso, este hombre desapareció y luego fue denunciado ante las autoridades por sus familiares.
En la región rusa de Chelyabinsk, un hombre de 41 años de edad quiso adoptar un oso pardo como mascota, pese a los riegos y advertencias que sus familiares le hicieron.
- Espectáculos
Después de haber adoptado al oso el hombre desapareció y su caso fue denunciado por los familiares de Sergey Grigoriyev.
El oso pardo, que había sido resguardado en casa de hombre Grigoriyev, terminó devorando a quien era su dueño.
Las autoridades, en el momento, describieron que habían encontrado rastros de sangre y la jaula del oso abierta, tiempo después, descubrieron que tres perros, que también eran de Sergey, habían sido devorados.
Oso devoró a hombre que decidió adoptarlo como mascota
El diario The Sun reportó que los policías encontraron pasos de los huesos del cazador, quien fue atacado por el oso, es decir, la mascota se comió al hombre que había decidido tenerlo como mascota.
El oso había permanecido desde cachorro y hasta cuatro años después con Sergey, y era usado para entrenar a perros de caza con el fin de que aprendieran a enfrentar a depredadores vivos.
Tras este hecho, el oso había salió de la vivienda pero volvió cuando escuchó a la Policía, quien tuvo que dispararle.
Este caso se hizo viral en 2018, fecha en la que ocurrió, sin embargo, ha sido difundido nuevamente a través de las redes sociales en donde se cuestionó en qué condiciones el cazador tuvo al oso durante cuatro años.