Un doble asesinato se vivió en Brooklyn, Estados Unidos cuando un hombre aparentemente inquilino de un edificio de departamentos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de un hombre y un menor de edad.
De acuerdo a los hechos reportados por la policía local, aparentemente el hombre ya había tenido previamente una discusión en contra del hombre y el que era su hijastro, y en una ocasión ya había sido amenazado con cuchillo el agresor.
Fue entonces que uno de los vecinos sale nuevamente a decir a los vecinos que detengan el ruido, por lo que de un momento a otro decide sacar un arma y accionarla a sangre fría en contra del hombre y el menor, que tenían relación de padrastro e hijastro.
El momento fue captado por una cámara de seguridad el cual evidencia los hechos de lo ocurrido y como el vecino molesto ataca a balazos por la espalda al hombre y el menor.
En el video se observa como la víctima mortal, identificado como Bladimy Mathurin de 47 años y conductor de autobús escolar sale de su departamento y con unas tijeras aparentemente amenaza a su vecino que le pidió que parara el ruido.
Luego de esto el hombre observa que el vecino lleva un arma de fuego con él y decide apartarse para evitar más problemas, sin embargo el sujeto armado ya no tenía paciencia y acciona su arma y le dispara al sujeto, y no conforme con eso, también ataca al menor.
A lo que se observa en el video, el menor intentaba huir por las escaleras que estaban donde el atacante se encontraba, pero éste al verlo tan cerca y rápido optó por atacarlo a balazos, y ya estando en el piso decidió dar otro balazo para asegurarse que mató al menor.
En cuanto al padrastro fue lo mismo, pues se acercó cuando ya estaba en el piso y le dio otro disparo.
La esposa del hombre atacado, Marie Delille dijo que su marido no estaba armado y el vecino le disparó en 9 ocasiones frente a su pequeño de 10 años.
Además, agregó que el vecino les pegaba con el palo de una escoba desde su techo al piso de ellos para que bajaran el volumen, y sentenció diciendo que el sujeto los odiaba.
Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, pero la policía ya investiga el acto.
MQ