Una pareja que había salido a pasear a su perrito a la calle, fue atropellada por un conductor que conducía alcoholizado justo cuando se habían detenido para besarse, cerca de una estación de servicio.
Este accidente sucedió el 20 de agosto alrededor de las 08:00 horas, en la av. Comandante Santa Ana, en el distrito Capao Redondo, al sur de San Pablo, en Brasil.
El hombre, de 31 años, fue llevado al hospital, pero murió a causa de las heridas, y su esposa, de 26, permanece en el Hospital Municipal de Campo Limpo, mientras recibe atención médica.
A través de redes sociales, circula un video de este hecho que quedó registrado mediante una cámara de seguridad. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de San Pablo, el conductor, de 30 años, fue detenido.
Elementos de la Policía Militar tomaron declaración del conductor, quien aseguró que no recuerda lo que había pasado, pero el test de alcoholemia resultó positivo.
El hombre víctima del atropello había sido rescatado por médicos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias y después trasladado al Hospital municipal de M’Boi Mirim, pero murió después de que llegó al centro médico.
Cabe señalar que el caso continúa siendo investigado por el 47° Distrito Policial, se abrió una causa, la cual fue calificada como “homicidio y lesiones culposas”.
Otro hecho parecido ocurrió recientemente también en San Pablo, cuando el chofer de una combi perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y mayó a una joven de 18 años, embarazada de ocho meses, quien murió tras el impacto, ya que los médicos no pudieron salvarle la vida ni al bebé.
Las primeras investigaciones policiales señalan que el conductor de la combi declaró que habría notado problemas mecánicos en el vehículo antes de chocar y subirse a la vereda.
- Atropellan a pareja que se estaba besando en Brasil
- Internacional
AA