Un influencer de Brasil murió después de que se aventó del piso 15 de un barco en medio del océano Atlántico, durante Nochevieja, luego de haber discutido con su novia.
Se trata de Carlos Alberto Mota Candreva, y esta noticia causó polémica en sus redes sociales, en donde miles de seguidores comenzaron a llenar de fotos publicadas en los diferentes perfiles del influencer para dedicarle una despedida y lamentarse tras la pérdida.
Carlos Mota tenía 32 años, y contaba con más de 18 mil seguidores en sus redes, cuyos usuarios quedaban encantados con el contenido que publicaba para inspirar a otras personas a cumplir sus propósitos o que conseguían llevar un día agradable.
Todo comenzó cuando días antes compartió con sus seguidores que estaba en el océano Atlántico, Sur de Brasil, en donde quería pasar las festividades decembrinas con su novia Vitoria Barbara Momenso, con quien él quería formalizar una relación de pareja.
Los medios internacionales indicaron que el influencer tuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo que Carlos Mota optó por cambiar el rumbo de su vida, ya que supuestamente se habría aventado del piso 15 de la embarcación.
Tras aventarse, el influencer murió, pero las causas exactas de su fallecimiento siguen sin esclarecerse, por lo que las autoridades están investigando lo que sucedió antes de que muriera.
- Internacional
¿Fueron los celos la causa de su muerte?
De acuerdo a una declaración de Vitoria Barbara, aparentemente todo se trató de un malentendido, o mala comunicación entre ellos, ya que Carlos Mota creía que el vínculo caminaba hacia algo formal, cuando ella no quería nada serio con él.
Medios internacionales señalaron que la mujer dijo que el influencer no podía aguantar verla con alguien más, después de que ella sugirió que llevaran una relación abierta, y al parecer, él verificó su teléfono celular y encontró conversaciones con otros hombres.
También se comentó que el influencer incluso mandó capturas de pantalla a sus amigos para decirles que iba a matar a la joven, ante la furia que sentía.
“Pensó que no podía verme con otra persona, que no podía soportarlo (…) No podía comer, estoy tratando de comer. Definitivamente tendré que ir a terapia. Estaré traumatizada por el resto de mi vida”, dijo Vitoria.
Por su parte, MSC Cruzeiros, empresa que llevó a cabo la embarcación, confirmó la ausencia del youtuber cuando navegaban hacia Angra dos Reis. Más tarde informó que tras realizar diferentes inspecciones, dijo que el influencer brincó a propósito por la borda.
AA