Un jardinero, identificado con Roberto Mario, fue asesinado en la ciudad Caseros, que se encuentra en el Partido de Tres de Febrero, en Argentina, al noroeste de la capital Buenos Aires.
La muerte de este hombre se dio, porque elementos de la policía local y un grupo de ladrones se vieron envueltos en un enfrentamiento armado, cerca de donde se encontraba la víctima.
- Deportes
Según lo que reportó un testigo sobre este hecho, el jardinero alertó a su compañero de trabajo, Lucas Tesure de lo que sucedía, con la intención de que pudiera refugiarse de los disparos.
"Gracias por sálvame la vida con ese Luquitas tirate al piso", comentó.
Al momento del crimen, tanto Lucas como Mario, se encontraban trabajando juntos, realizaban el corte de pasto por la zona, cuando una camioneta y una patrulla pasaron a su lado a alta velocidad.
Mientras se daba el intercambio de balas, le advirtió a Lucas, que se alejara del lugar, mismo que siguió sus indicaciones y por ello no resultó herido.
Tesure despidió a su amigo con un mensaje en redes sociales, después de que este fuera asesinado que se encontraba junto a él, en medio de un tiroteo en tre la policía local y tres ladrones.
“No puedo creer esto que nos pasó mi amigo mi patrón, mi socio, el que siempre estaba a pesar de las peleas reniegos todos era el primero en mandar un mensaje, hoy no lo tengo más conmigo culpa de la injusticia, verte en esa situación y no poder hacer nada me rompe el alma”, menciona.
También mencionó que lo que le da fuerza en estos momentos, es que pudo acompañarlo hasta su muerte, ya que tras encontrarse en el lugar del asesinato lo pudo abrazar después de que fuera alcanzado por el proyectil.
“Pero me pone fuerte el saber que estuve a tu lado hasta tu última hora y te fuiste en los brazos de un amigo que de verdad te quería y siempre te lo dije, gracias por tantos años de amistad te voy a recordar siempre con esa sonrisa”, dice.
Además de ello, le escribió a su amigo que le de fuerza a su familia, ya que van a necesitar de él a pesar de su muerte, por último le pidió que le dé un abrazo a sus padres, a quienes extrañaba en vida.
“Que descanses en paz amigo y dale mucha fuerza a tu hijo y familia, a mi también por que va a ser mucha falta, con solo el no tenerte te amo Mario Iannizzotto dale un abrazo enorme a tu mama y papá que es lo que más querías”, finaliza el mensaje de despedida.
JB