Una nueva problemática enfrenta el presidente estadounidense Joe Biden después del discurso del Estado de la Unión, donde presuntamente su esposa, Jill Biden besó a Doug Emhoff, el marido de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.
Las cámaras de televisión retransmitieron el discurso del Estado de la Unión, donde consiguieron captar este momento, donde la primera dama se encuentra con Doug Emhoff y lo saluda de beso, pero parece que este se lo dio directamente en los labios, algo que sorprendió a más de uno.
El video se ha compartido constantemente en Twitter, donde los internautas han expresado sus opiniones.
“Eso es raro, a menos que tengan algo entre ellos. Lo cual para Biden sería totalmente creíble”, señaló Timbeaux, en Twitter. Mientras que Sergi agregó: “Mis años de experiencia en la sala de imágenes de la TDP me hacen decir que el contacto existe aunque no de lleno, es algo que he visto”.
Cabe mencionar que varias personas han dicho que esto no fue un beso, sino que la perspectiva hace parecer lo contrario. Sin embargo, no es la primera vez en que Jill Biden se ve envuelta en este tipo de escándalos, ya en 2016, en un evento en la Casa Blanca, también parece que besó a Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon.
“A lo mejor así saluda la primera dama cuando siente afecto”, comentó Berenice, otro usuario en Twitter. Mientras que Ramonet comentó: “Con los ojos cerrados para meter más pasión e incluso yo no descartaría que haya incluso algo de lengua y todo”.
El presidente Joe Biden no ha dicho algo al respecto, y tampoco la primera dama, ya que ambos se han mantenido en silencio, prestando atención a otros asuntos importantes en Estados Unidos.
MRG