Madeleine McCann es una niña que desapareció en el año 2007 mientras su familia vacacionaba en Paraia da Luz, Portugal y, 16 años después este caso resurgió en las redes sociales luego de que una joven de 21 años de edad, aseguró ser la menor.
Una joven de 21 años de edad, aseguró que es Madeleine McCann. Por medio de la cuenta de Instagram '@iammadeleinemcann', la mujer ha garantizado que tiene forma de comprobar que ella es la niña británica que desapareció el 3 de mayo de 2007 mientras su familia se encontraba de vacaciones en Praia da Luz, en Portugal.
En un posteo la joven explicó que habló con alguien que dijo ser el primo de Madeleine y le dijo que podría "tener la posibilidad" de hablar con Kate y Gerry McCann -los padres de la pequeña- para organizar una prueba de ADN.
Reacciones en Twitter sobre el caso de Madeleine McCann
En Twitter surgieron diferentes opiniones sobre el tema y acerca de si ella es o no Madeleine McCann.
“Creo fielmente que la chica que dice que podría ser Madeleine McCann si no es ella es una niña secuestrada. O sea, esa familia, ¿cómo que no tienes la partida de nacimiento?, ¿cómo que no quieres hacerle una prueba de ADN a la que en teoría es tu hija?”.
“Apareció una chica que dice ser Madeleine McCann. Pidió hacerse un test de adn y la familia aceptó. Un medio dijo hace un tiempo que Madeleine iba a aparecer en el 2023-2024 en la zona de Alemania”.
Por medio de su cuenta la joven ha descrito que tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que McCann. Además, ha sostenido ante los medios de comunicación, como Daily Star, que ha pasado una vida complicada y ha sufrido traumas.
“He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann".
Para las autoridades el mayor sospechoso del presunto secuestro y asesinato de Madeleine es el pedófilo Christian Brueckner, de 46 años de edad, quien está detenido en Alemania por abuso sexual.