Perder dinero es un dolor de cabeza, sobre todo, porque existen muchas personas que deciden no devolverlo para gastar los billetes o monedas que con esfuerzo consiguió la víctima. Sin embargo Talia Bell demostró que aún hay gente honesta, pues la joven hizo hasta una campaña en redes sociales para regresar a su dueño más de 100 dólares que encontró en un estacionamiento.
Talia Bell comentó para el medio Global News que halló el billete de 100 dólares bajo la nieve después de realizar algunas compras en el supermercado el 18 de enero, justo cuando caminaba en el estacionamiento del comercio. Jamás imaginó que tras seguir el rastro de este billete, hallaría una “gran pila de dinero en efectivo”.
“Supuse que se le había caído a alguien. Resulta que contenía muchísimo dinero. Tenía la palabra ‘niños’ escrita, así que fue entonces cuando supe que era el dinero de la familia de alguien”, comentó Bell para Global News.
No descansó hasta dar con los dueños del dinero
La joven no pudo quedarse de brazos cruzados, más cuando contó una cantidad total de 549 dólares, es decir, un aproximado de 9 mil 359 pesos mexicanos.
Fue así que Bell emprendió su búsqueda en Canadá con la ayuda de las redes sociales; en particular de Facebook, donde pidió a la comunidad que la apoyara para encontrar a la familia que había perdido este dinero para sus hijos.
Por supuesto Bell tomó sus precauciones, evitando entregar el dinero a quien no le pertenecía, para esto evitó decir la cantidad de dinero que entregaría y el lugar exacto donde lo encontró. Menos la palabra escrita que había en el sobre.
Afortunadamente un hombre se puso en contacto con la joven y proporcionó detalles precisos que ella había mantenido en secreto. Resultó que este sí era el dueño legítimo y junto a su familia, entregaron a Bell una muestra de gratitud.
“Estaba muy entusiasmado. Su esposa estaba muy feliz. Dijo que lloró cuando descubrió que alguien realmente lo había entregado”, narró Bell.
La familia le regaló a la chica un total de 50 dólares como recompensa a su honestidad, algo que ella no esperaba para nada, más porque hoy en día nadie te obsequia tan fácil 852 pesos.
Sin duda Bell es un claro ejemplo de que todavía existe gente honesta capaz de realizar campañas en redes sociales para devolver a las personas aquellos objetos que han perdido.
Con información del Clarín
MRG