Un ladrón asaltó a un comerciante en Argentina, sin embargo, no solo le robó, sino que también disparó contra él en su pierna.
Fue en las calles de Cuelli y 383 donde en el barrio de las Palmas de Quilmes Oeste donde el ladrón decidió robar a un comerciante, y durante el robo el maleante optó por disparar contra la pierna de la víctima.
Sin embargo, con lo que el ladrón no contaba es que las personas que estaban cerca y se dieron cuenta de lo que había sucedido decidieron actuar y decidieron ir por el ladrón para atraparlo y de paso propinarle algunos golpes debido a sus fechorías.
Fue entonces que entre varias personas le sacaron el arma al ladrón y después lo golpearon en repetidas ocasiones, además que lo patearon y sometieron pues querían darle una lección.
El momento quedó captado en video cuando el ladrón está siendo apaleado por varias personas y éste está tirado en el suelo sin poder defenderse ante los golpes que le estaban dando.
Fue toda una persecución para poder dar con el ladrón, pues incluso amenazaba a las personas que lo iban siguiendo y querían atrapar, incluso, de acuerdo a testigos, el ladrón intentó robar una camioneta a punta de pistola a un conductor para poder huir del sitio, pero no lo consiguió y se vio acorralado.
“Los vecinos pusieron cámaras por todas partes. No les importa nada, si en 20 segundos desaparecieron del barrio”, siguió y recordó: “Hace seis meses, destrozaron a tres abuelitos, les entraron a la noche. Fuimos a la comisaría, cortamos la calle para pedir seguridad. Se nos caía la cara de vergüenza”, contó uno de los testigos.
Finalmente el hombre fue ‘salvado’ por la policía porque llegaron a poner orden ante la furia de las personas que casi linchaban al ladrón. Las autoridades procedieron a arrestarlo, dispersar a la turba enfurecida y finalmente detuvieron al maleante.
MQ