Ladrón se esconde dentro de oso de peluche gigante para evitar a la Policía; fue detenido

Era buscado por haber robado un vehículo y combustible.

Ladrón se mete dentro de oso de peluche gigante/ Especial
Manchester, Inglaterra /

Un joven de 18 años, acusado de robar autos en Manchester, Inglaterra, era perseguido por la policía, y este, al verse acorralado, utilizó un oso de peluche gigante para meterse dentro de él y así engañar a la policía.

Sin embargo, los elementos de la ley que perseguían al ladrón, al percatarse que había un oso de peluche gigante de manera inusual, fue que determinaron que algo no iba bien, y al acercarse al oso, descubrieron que el hombre que buscaban estaba dentro de este.

Los hechos sucedieron en un barrio de Rochdale, donde los oficiales tenían una orden de cateo en la casa de la novia del supuesto ladrón. Ahí, fue donde al registrar el hogar notaron la presencia del oso de peluche gigante, y prácticamente cuando estaban acabando el cateo, fue cuando estos observaron que el oso se movía, por lo que de inmediato se acrecaron para ver qué sucedía.

Fue entonces que decidieron abrirlo y encontraron a Dodson: el adolescente había descosido la parte inferior del peluche y se había metido dentro cubriéndose con el resto del relleno que sacó.

"Cuando vimos a este gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien... ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!", redactó en la red social la policía del barrio de Rochdale.

Además, la misma policía informó que el joven tenía cargos por robar combustible y un automóvil con un valor aproximado de casi 11 mil dólares, por lo que sería condenado a nueve meses en prisión, también, deberá cumplir con una restricción para manejar cualquier vehículo durante 27 meses.

​Además, la policía aprovechó es espacio para felicitar a sus agentes, pues lograron dar con el joven ladrón, mismo que encontró una forma peculiar de escondite, y ahora deberá de hacerse cargo de sus acciones en prisión.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS