Unos motoladrones asaltaron una carnicería en San Justo, un barrio en Buenos Aires, Argentina, y escaparon con el botín en motocicleta, sin embargo, en su huida y al ser perseguidos por la policía, uno de estos chocó.
El ladrón al chocar y verse rodeado por la policía, tomó la pistola con la que iba armado y decidió darse un balazo en la cabeza para acabar con su vida.
El caso del hombre que decidió quitarse la vida ya es investigado por las autoridades locales, y los policías que lo persiguieron aseguraron que el hombre gritó antes de quitarse la vida “Antes de volver a la tumba, me mato”, en referencia que no volvería a prisión, pues según vecinos del ladrón, tenía algunos días de haber salido de esta.
Los hechos ocurrieron principalmente en una carnicería llamada ‘José’, donde las cámaras de seguridad captaron como los ladrones ingresaron al lugar, y con calma asaltaron el sitio, sin embargo, la dueña del lugar salió y dio aviso a dos elementos de la policía local para que los persiguieran. Como característica principal, la motocicleta era marca Yamaha en color rojo.
Luego de notar que la policía los perseguía, los ladrones frenaron de manera brusca y cayeron al piso, después comenzaron a disparar contra los policías, sin embargo, no lograron acertar ningún tiro, por otro lado, los policías le dieron en el glúteo izquierdo a uno de los ladrones, identificado como Cristian Hernán Gutiérrez de 41 años.
Luego de esto, los policías hicieron dos detonaciones al aire, como manera de advertencia, y ahí fue cuando el cómplice del hombre herido, continuó disparando, y al ver cerca a los policías, decidió darse un balazo en la sien, muriendo en el lugar.
MQ