Ser víctima de un asalto es algo que no se le desea a nadie, sin embargo, son circunstancias que en muchas ocasiones no se pueden evitar. No obstante, un hombre consiguió que dos ladrones terminaran suplicando antes de poder asaltarlo a bordo de su vehículo.
El hecho quedó grabado en video gracias a las cámaras de vigilancia dentro de lo que parece una camioneta tipo van, y de acuerdo con la fecha mostrada en las imágenes, el intento de asalto ocurrió el 16 de julio. Además, según medios internacionales, el vehículo servía como autobús.
En el video se puede observa a tres hombres a bordo de la camioneta, el conductor y los dos presuntos ladrones, quienes subieron a la fuerza al auto para intentar asaltar a la víctima. Sin embargo, nada salió como esperaban ya que el chofer no dudo en defenderse.
De manera muy valiente, la víctima aceleró la camioneta a su máxima potencia, resistiendo las agresiones de uno de los ladrones, quien le acertó un golpe en la cabeza. Pero ni así consiguieron que el hombre dejara el volante, llegando a un punto en que ni él podía controlar el avance de la camioneta.
“¡Oh, por Dios, ¡oh, por Dios!”, se logra escuchar a uno de los ladrones, quien luce asustado al igual que su compañero que está al borde las lágrimas mientras se sostiene con fuerza del asiento.
El conductor pronto también sintió el pánico de no poder frenar, pero afortunadamente pudo desacelerar, situación que aprovecharon los ladrones para bajar. Sin embargo, también lo hizo la víctima, pues parece que la camioneta se iba a estrellar contra algo. Aunque no se sabe con ciencia cierta qué ocurrió después, ya que segundos después acaba la grabación.
Usuarios reaccionan en redes sociales
A pesar de no saber la conclusión de esta historia, muchos usuarios en redes sociales aplaudieron la acción de este hombre y disfrutaron del terror de los presuntos ladrones, quienes terminaron sin lograr su objetivo y aparte, al borde las lágrimas.
“Sólo quiero saber si el conductor salió bien. Hubiese escapado corriendo”, comentó un usuario. Mientras que otros agregaron: “Siento que el arma no tenía balas, pero ellos nunca saben que esto sucederá”, y “Maldita sea, esto puede parecer divertido para otros, pero es la vida real y lo siento por él”.
MRG