INDIA. – Durante la fiesta de cumpleaños de su hermano, una niña de apenas cinco años de edad murió tras sufrir el ataque de un leopardo en la India.
TE RECOMEDAMOS: Niña muere aplastada por estatua del Sagrado Corazón; quería abrazarla
De acuerdo con medios locales, la familia celebraba el séptimo cumpleaños del hermano de la menor en Srinagar, al norte de la India, mientras ella, identificada como Ada Yasir Mir se divertía jugando en el jardín de su casa.
La niña, quien vestía un vestido rosa y portaba una corona de princesa comenzó a llamar a los invitados para que acudieran a partir el pastel.
De pronto, un leopardo apareció y arrastró a la niña mientras dejaba atrás la muñeca con la que estaba jugando.
Aunque la niña grito advirtiendo el peligro, al salir la familia solo encontró algunas gotas de sangre.
Tras una intensa búsqueda por parte de vecinos, familia y las autoridades, fueron encontrados algunas partes tras ser devorada por el felino.
Incrementa presencia de felinos
De acuerdo con los vecinos, anteriormente ya habían dado parte a las autoridades sobre avistamientos de leopardo en la zona; sin embargo, tanto la familia de la menor como los propios habitantes culparon al Departamento Forestal de lo ocurrido por no responder a sus solicitudes.
Debido a la deforestación de los bosques, se han incrementado los avistamientos de animales salvajes que buscan recorrer su territorio a las cercanías del pueblo.
PGG