Joven consigue ser madre tras quedar embarazada al usar un kit para inseminación artificial

La chica contactó a un donante de esperma para poder realizar el proceso de inseminación artificial.

Bailey Ennis con su hijo Lorenzo / Especial
Londres /

Una chica de 24 años quedó embarazada después de usar un kit para inseminación artificial que le costó 30 dólares, es decir, aproximadamente 600 pesos mexicanos, y también gracias al esperma de un donante que vivía muy cerca de su domicilio en Londres.

Bailey Ennis es una mujer lesbiana que quería ser madre, sin embargo, no estaba interesada en tener una relación con un hombre, por lo que optó por conseguir el kit en Internet, el cual incluye frascos, jeringas y una prueba para saber el momento de la ovulación, en septiembre del año pasado, así como también contactó a un donante.

Cabe señalar que un procedimiento de inseminación artificial “clásico” y con ayuda de una clínica especializada cuesta miles de euros, mientras que la joven quedó embarazada tras realizar su primer intento con el kit, así como también concluyó su gestación. Y su hijo nació el 2 de julio y se llama Lorenzo.

De acuerdo a Bailey, ser madre es bello, por lo que está contenta tras haber hecho el proceso sola, ya que desde que era adolescente, su sueño era ser mamá, y lo consiguió siendo lesbiana y sabía que únicamente podría hacerlo a través de inseminación artificial. “Lorenzo es increíble y se parece mucho a mí”, dijo.

A través de un sitio web que se encarga de registrar a donantes de semen, Bailey encontró a alguna con buena salud y confiable que anteriormente había donado esperma para otras dos parejas que también son LGBTQ.

Bailey mencionó que contactó a su donante a través de Whatsapp, tomaron un café, y fue a su casa en el momento en que ella ovulaba, incluso confirmó que no fue vergonzoso, así como estuvieron de acuerdo que si desea otro hijo, el mismo hombre será donante para que Lorenzo tenga otro hermanito.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS