Indemnizan a pareja con mil 400 dólares por soportar flatulencias de un perro en un vuelo

La pareja pidió que la pasaran de primera clase a turista para evitar las flatulencias.

Perro en avión | Especial
Ciudad de México /

Viajar en avión puede convertirse en una completa pesadilla si los pasajeros no son lo que esperamos, y es que, en la actualidad no es de sorprenderse las cosas que llegan a pasar en los vuelos.

Este es el caso de una pareja que viajaba en primera clase y esperaba tener un vuelo placentero, sin embargo, esto no ocurrió debido al comportamiento de su vecino de asiento: un perro.


Gill y Warren Press, una pareja de Nueva Zelanda, abordaron un vuelo de 13 horas desde París a Singapur. La pareja viajaba tranquilamente en la primera clase, cuando de repente comenzaron a percatarse de un olor extraño. Al tratar de inspeccionar de qué se trataba, notaron que a su lado viajaba un cruce de bulldog que tenía problemas de flatulencias.

El asunto se puso tan, pero tan feo que los Press dijeron ya basta y pidieron que los pasaran a clase turista. Como si el olor no fuera suficiente, el perro también se dedicaba a resoplar como si estuviera haciendo ejercicio y le costara respirar, complicando aún más la experiencia aérea de la pareja.

Después de un buen tiempo negociando con la aerolínea Singapore Airlines por este inconveniente, al final les dieron una indemnización de 1.400 dólares, unos 1.300 euros. Y, tal y como ha informado el portal TMZ, la pareja ha decidido donar el dinero que recibirán de vuelta a una organización de perros guía en Nueva Zelanda.

Para rematar, los Press han comentado al portal estadounidense que en sus próximos vuelos quieren que les avisen si van a compartir espacio con algún animal. Gill lo tiene claro: "Espero bebés, espero niños. Pero no espero un perro".

Avión regresa porque pasajero tenía diarrea incontrolable

En otras situaciones extrañas que han ocurrido en vuelos, hace unos días, un avión que despegó desde Atlanta, Estados Unidos, con rumbo a España, tuvo que regresar al punto de partida debido a que uno de los pasajeros del avión tuvo una diarrea incontrolable en el baño de la aeronave, misma que se salió de control, al punto que el piloto lo consideró un riesgo biológico, por lo que optó por regresar a donde habían despegado, pues aún faltaba tiempo para llegar a su destino.




ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS