Un hombre fue asesinado por su propia novia en plena calle después de un presunto ataque de celos ocurrido en la localidad de González Catán, en Argentina.
De acuerdo con lo informado, la mujer habría apuñalado a su novio después de que una mujer desconocida lo mirara mientras caminaban por la calle.
- Internacional
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre, cuando Natacha caminaba junto a su pareja, Mariano, de 22 años. En determinado momento, se toparon con una joven desconocida, la cual miró a Mariano y este simple gesto provocó el enojo en Natacha.
De entre sus ropas, la mujer sacó un cuchillo de cocina y atacó a la mujer que miraba a su novio. De igual manera, Natacha atacó a Mariano en repetidas ocasiones, dejándolo en el suelo gravemente herido.
“¿Qué miras a mi novio, vos?”, le gritó la agresora a la mujer desconocida a quien le causó una herida en el brazo.
Mariano intentó defenderse de los ataques de su pareja, pero las heridas eran tan profundas que poco a poco fue debilitándose.
El hecho fue reportado por testigos que se encontraban en la calle y, según se informó, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron a la mujer a un lado del cuerpo ya sin vida de su novio.
Según se informó, previamente, Mariano ya había denunciado a Natacha por violencia, lo que había generado una orden de restricción en su contra. Sin embargo, al momento que ocurrió el crimen, dicha orden ya había expirado.
Por otra parte, la mujer desconocida fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica necesaria para las heridas provocadas por Natacha, quien fue detenida en la escena del crimen y ahora enfrenta cargos por homicidio y agresión.
Víctima da su declaración
Después de haber sido dada de alta, la joven agredida dio su declaración sobre los hechos contando a detalle la situación, destacando la forma en que Natacha la atacó en repetidas ocasiones hasta que un hombre que estaba en el lugar intercedió para defenderla.
Algo que no estaba claro en las primeras investigaciones, pero que se esclareció con la declaración de la víctima, es el hecho de que sí conocía al fallecido. Según señaló habían ido juntos a la escuela, pero habían perdido el contacto. Por lo que se le quedó viendo para asegurarse de que fuera él y saludarlo.
El caso continúa siendo investigado por las autoridades que en su momento determinarán la pena que tendrá la joven agresora, que ya contaba con antecedentes de violencia en contra de otra pareja.