En un video impactante y recientemente difundido en redes sociales, una mujer fue arrastrada por un tigre cuando estaba discutiendo con su esposo mientras conducían por un safari en Beijing, China.
El video de la cámara de seguridad captó el momento cuando la mujer desciende del vehículo, lo rodea y queda del lado de la ventana del conductor, es ahí cuando comienza a discutir con su esposo por unos segundos.
Momentos después de comenzar a discutir con su esposo llega un tigre de forma espontánea y en segundos la ataca, la tumba y la arrastra de la ropa con su hocico. Luego de esto el conductor baja del carro y se dispone a perseguir al tigre que se llevaba a su esposa.
Otra mujer que también iba en el vehículo bajó para intenta ayudar, y el video finaliza con un Jeep llegando a la zona, aparentemente del safari.
“Debido al incidente, la autoridades del parque determinaron el cierre del mismo de manera temporal mientras se realizan las investigaciones del hecho”, informaron en un comunicado los del safari.
De acuerdo a las normas del safari, la mujer desobedeció una de las reglas del mismo pues está prohibido descender de los vehículos por el mismo motivo que es un safari y así salvaguardar la vida de los visitantes.
Tigre mata a la madre de la mujer atacada
Cuando la mujer fue atacada por el tigre una segunda salió del automóvil donde iban, esta era la madre de la primera mujer agredida por el felino.
Se informó que el tigre dejó gravemente herida a la mujer que atacó primero, pero la segunda que descendió del vehículo para intentar ayudar fue atacada por el mismo, y debido a esto perdió la vida.
El video fue recientemente compartido en redes sociales, pero según un informe de The New York Times, esto sucedió en el 2016 en el parque y safari Badaling Wildlife World ubicado en Beijín.
MQ