Una mujer fue encarcelada después de intentar asesinar a su esposo contratando a un sicario. Según la Policía de California, la mujer acusó a su pareja de múltiples abusos, por lo que decidió consumar su divorcio con la muerte de este hombre.
Tatyana Remley de 42 años, fue arrestada el 2 de agosto, ya que tras varias investigaciones, las autoridades determinaron que ella pagó dos millones de dólares a un sicario para matar a su esposo. La investigación necesitó de policías encubierto, de acuerdo con la oficina del sheriff de San Diego.
La mujer era conocida por su vida extravagante, además de su gusto por la equitación. Incluso era millonaria, por ello pudo atentar contra la vida de su esposo, Mark Remley.
Actualmente Tatyana Remley permanece bajo custodia en el Centro de Detención de Vista, donde ingresó el 2 de julio, pero por otro delito que hizo que las autoridades investigaran sobre su vida, pues Tatyana fue arrestada por la posesión de armas de fuego en su mansión.
En esa ocasión las autoridades respondieron a un reporte de incendio en la cuadra 4600 del Rancho Reposo y encontraron a Remley en el domicilio.
La policía dejó a la mujer en libertad después de tomar su declaración, pero iniciaron una investigación en su contra que terminó el 2 de agosto, cuando ella contactó con el presunto sicario para suministrarle armas y darle instrucciones sobre el asesinato.
- Tendencias
Una relación problemática
Según las investigaciones, Tatyana y Mark se casaron en 2011, sin embargo el amor duró muy poco, ya que pidió el trámite de su divorcio en mayo de 2023 por supuestamente ser abusada y ser víctima de violencia física.
Para esto, ella pidió una pensión de 15 mil dólares mensual, sobre todo, porque acusó a su esposo de amenazarla con un arma de fuego delante de uno de sus trabajadores. Además aseguró que fue abusada sexualmente por un amigo de su esposo.
Sin embargo, nada de esto ha sido comprobado y ahora está bajo arresto por intentar orquestar el asesinato de su esposo.
MRG