Golpean a una mujer en su cumpleaños hasta dejarla tirada en la calle

La mujer iba con sus hermanos cuando iban saliendo de un boliche.

Momento de la pelea que tuvieron tres hermanos y un grupo de jóvenes / Especial
Mendoza, Argentina /

Una mujer que festejaba su cumpleaños número 29 en la ciudad de Godoy Cruz, Argentina, recibió un golpe en la cara luego de que se dio cuenta de que un grupo de jóvenes estaba intentando robar su automóvil.

Esto ocurrió cuando Samira y sus hermanos salieron de un boliche en pleno centro de la ciudad, cuando estaban por irse, descubrieron que su coche había sido forzado y que un grupo de jóvenes trataba de llevárselo.

Se generó una discusión que escaló a la agresión física, los tres hermanos fueron golpeados, pero Samira se llevó la peor parte, ya que uno de los agresores la noqueó de una manera brutal.

Una joven que fue testigo de este ataque, logró grabar con su celular lo que estaba pasando. Luego de la pelea, Samira quedó tendida en el suelo en medio de la calle y fue llevada de urgencia a un centro asistencial.

Por lo que ahora, la policía busca testimonios para recabar información y poder dar con los delincuentes que escaparon tras la agresión.

Todo esto pasó a una cuadra de la disco Iskra, ubicada en la calle San Martín, donde la joven con sus hermanos y un grupo de amigos habían ido para celebrar el cumpleaños.

​Durante la madrugada del 22 de abril, alrededor de las 05:00 horas, y cuando la fiesta terminó, los problemas iniciaron. Al llegar al coche estacionado en la esquina de las calles Estrada y Las Heras, a una cuadra del boliche, los hermanos vieron que unos jóvenes habían forzado la puerta y habían intentado robarlo.

“Mis hijos buscaban que se alejaran del auto, pero los empezaron a insultar y se defendieron. Rodeaban al coche, cuando mi hijo se acercó para subir, se dio cuenta de que la puerta había sido forzada. Ahí comenzaron a buscarle pelea”, mencionó Hugo, padre de los hermanos agredidos.

En entrevista con el medio local Canal 7, de Mendoza, Hugo explicó que las persona que agredieron a sus hijos “eran una patota importante” que sus hijos “intentaron separar hasta que fueron agredidos”.

“A ese grupo se les sumó un auto blanco que paró y se bajaron más pibes. Ahí la pelea se hizo muy desigual. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras. Uno de los pibes le pegó una piña que la desmayó. Les pegaron muy feo a los tres”, dijo el papá.

Samira presentó problemas auditivos que tendrá que tratar un especialista, así como también tiene dificultades para comer, ya que la mandíbula fue afectada, según el padre.

¿Detuvieron a los agresores?

Las víctimas ya realizaron la denuncia judicial, pero hasta ahora no han conseguido identificar a ninguno de los agresores. El video que grabó la joven testigo muestra que Samira quedó tirada en la calle.

“Le pido a la gente que si alguien los conoce que aporte datos al 911 para apurar el trámite de encontrarlos. En la imagen del video se ve bien la cara del pibe. Pedimos que nos ayuden”, dijo casi suplicando el padre.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS