Por no quererle cuidar a las ‘bendiciones’, una mujer quemó la casa de su madre

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde la vivienda quedó totalmente destruida por las llamas del incendio.

Casa incendiada/ Especial
Argentina /

Una mujer argentina de 26 años le prendió fuego a la casa de su madre, ya que esta se negó a cuidarle a los hijos cuando esta pretendía salir. Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de agosto en Mar de Plata, Argentina.

Fue pasada la media noche del 20 de agosto cuando la madre de los niños intentó salir de casa y solicitó a su madre, abuela de los mismos que se los cuidara, sin embargo, esta se negó y comenzaron una pelea verbal que fue aumentando de intensidad.

Dicha pelea llegó a un punto donde por impulso, la mujer de 26 años, sin más, incendió el hogar de su madre, donde de hecho, ella y sus hijos también vivían.

La vivienda quedó totalmente destruida debido a los daños generados por el incendio. Hasta el lugar llegaron bomberos de la localidad donde informaron que no se registró ningún herido ni hubo muertes.

La madre de los pequeños fue detenida la misma madrugada por este hecho luego de ser acusada por haber iniciado el fuego, sin embargo, durante la tarde del 20 de agosto fue puesta en libertad.

Testigos refirieron que el incendio comenzó desde el fondo de la vivienda, donde poco a poco las llamas se fueron extendiendo hasta cubrir toda la casa.

 Los bomberos llegaron a los pocos minutos de iniciar el incendio, en ese momento, las ocupantes dijeron vivir una tención ‘desagradable’, sin embargo, los bomberos lograron sofocar el fuego.

“De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita”, revelaron las autoridades al medio local 0223.

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia quien imputó a la presunta culpable en una causa caratulada por averiguación causales de incendio.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS