Una madre llevó a su hijo pequeño casi desnudo al supermercado con tan sólo un pañal, hasta que una compradora de la tienda intervino para vestirlo con ropa que aparentemente compró en ese mismo momento.
De acuerdo a testigos del supermercado, el niño estaba temblando de frío, mientras su madre no parecía mostrar ningún interés en aliviar el sufrimiento de su hijo. Cuando la gente trataba de reprender a la mujer, ella se enfadaba.
La mujer que intervino le dejó una chaqueta al menor, no obstante, poco después, la usuaria que compartió el video del hecho en TikTok, mencionó que la policía fue llamada después de que los compradores se preocuparon por el niño.
Sin embargo, no se ha informado si la policía detuvo a la mujer por llevar a su hijo casi desnudo al supermercado, así como tampoco se ha precisado si la madre podría ser cuestionada acerca de la relación que lleva con el menor debido a que es posible que le sea retirado el derecho de estar al cuidado de un niño.
Usuarios critican a la madre por no vestir a su hijo
Los comentarios de usuarios enfurecidos no tardaron en manifestarse, y muchos de ellos desearon que madres así no deberían existir.
- Policía
“Algunas personas no merecen el honor de ser padres”, “La gente simplemente no puede fingir que no ve el abuso o la negligencia de estos niños vulnerables”, “No tengo palabras más que desear que ese niño encuentre una familia que lo ame y se encargue de él”, “Qué madre tan terrible. Avienta comida congelada en su cuerpo friolento. ¿El niño no se movió? Ha sido severamente abusado que tiene tanto miedo a reacciones normales, ¡qué enfermo es esto!”, son algunos de los comentarios.
¿Puede haber implicaciones legales?
Llevar a un niño al supermercado sin ropa es inapropiado y puede violar normas de decoro y bienestar infantil. Exponer a un menor de esta manera puede considerarse como una conducta inadecuada y podría resultar en consecuencias legales, ya que se considera una falta de respeto a la privacidad y la seguridad del niño.
Es esencial vestir adecuadamente a los niños en entornos públicos para preservar su dignidad y cumplir con las normas sociales aceptadas. Siempre es recomendable asegurarse de que los niños estén vestidos de forma apropiada para las circunstancias y su edad.
AA