Una mujer de Australia compartió un video en TikTok en donde expresó su descontento al haberse dado cuenta que pagó 220 dólares, es decir, tres mil 751 pesos por un pollo asado en un supermercado.
En el video que subió la usuaria @kirby.cooper, se puede escuchar que la mujer comenta que cometió un error muy caro, cuando la tienda Woolworth (una gran cadena de supermercados y una de las mayores compañías de Australia) le cobró 220 dólares por un pollo asado.
“¡Este pollo! Sé que es RSPCA, pero, ¿lo colocaron en las malditas Crowne Towers antes de matar al pájaro?”, dijo la mujer en el video.
Después de que la mujer revisó el alto costo en la factura que pagó, reclamó al supermercado y devolvió el pollo a la tienda tras quejarse del precio.
“Compré este pollo, y miren, hacen pollos muy jugosos, pero no creo que valga 220 dólares”, se escucha a la mujer decirle al servicio de atención al cliente de la cadena de supermercados.
A raíz de la queja de la mujer, el trabajador que la atendió se sorprendió del costo, y le explicó que es la primera vez que pasaba esto en el establecimiento.
En otro video, la mujer dijo que pudo conseguir su pollo gratis debido a que la tienda cometió un error en el precio. Según Woolworths, hubo una falla en el sistema que causó que cambiara el costo del pollo.
“Estamos contentos de que el problema se haya podido rectificar”, explicaron los empleados de la tienda tras la queja de la mujer.
Las publicaciones de la mujer que se quejó del precio del pollo se viralizaron dejando un gran debate entre los usuarios que condenaron a la marca por equivocarse con el costo, sin embargo, también festejaron que se percataron del problema y lo solucionaron sin afectar a la consumidora.
AA