Naasón Joaquín, ex líder de La Luz del Mundo, envía carta a los fieles desde prisión

La carta fue leída en una ceremonia religiosa ante los fieles de la Luz del Mundo.

Guadalajara, Jalisco /

Naasón Joaquín García, ex líder de la Luz del Mundo, quien fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión luego de declararse culpable por cargos de abuso sexual contra tres menores, envió una carta a los miembros de esta religión escrita desde la cárcel, donde le pide calma a los feligreses, asegurando que lo que le sucedió no detendrá a la iglesia.

De hecho, el departamento de comunicación de la Luz del Mundo indicó que Naasón seguirá administrando la iglesia.

También, después de la acusación y que se declarara culpable Naasón, algunos de los fieles de esta religión dijeron que no cambiaría nada y mantendrían su fe, respetando las leyes de Estados Unidos.


Incluso, a través de un comunicado, la Iglesia de la Luz del Mundo mostró su postura ante la situación que pasó con su ex líder, diciendo que mantendrán su confianza intacta hacia Naasón Joaquín García.

“No ha tenido más remedio que aceptar con mucho dolor que el acuerdo presentado es el mejor camino para proteger la iglesia y a su familia”, anunció la Iglesia de la Luz del Mundo en su comunicado.

¿Qué decía la carta que envió Naasón a sus fieles?

“Lo que me sucedió no va a detener a la iglesia, doy gracias a Dios porque me encuentro con bien. Sí, triste, porque la tristeza es un sentimiento humano y eso es natural y lo entendemos, pero también, sin duda, sé que la iglesia está triste. Pero esta tristeza se me ha quitado al decirle a ustedes: la iglesia está firme, la iglesia está fuerte, la iglesia está unida. Apóyenme y pónganse de mi lado con sus obras”, se apreció en la carta escrita por Naasón.

La carta finalizó haciendo énfasis en que los fieles deben seguir con lo que la Luz del Mundo les ha enseñado y deben mirar hacia el futuro.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS