Una niña que estaba jugando con otro niño, decidió arrojarlo dentro de un pozo, en el condado Songming, de la ciudad Kunming, en China, hecho que quedó registrado a través de un video que se viralizó en redes sociales.
A través del video que circuló en Twitter, se puede apreciar cómo al principio, el niño muestra resistencia cuando la niña lo levantó. Cuando el menor está siendo llevado a la pequeña abertura, se escucha que éste empieza a llorar.
El video fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar, justo frente al agujero, y muestra cómo la menor de aproximadamente siete años estaba en compañía de un niño de alrededor de tres años, quienes al comienzo estaban jugando cerca del pozo.
En un momento del video, se puede observar cómo la niña toma al otro y lo avienta al pozo, y a pesar de que el niño logra sostenerse del borde del agujero, la pequeña lo obliga a quitar sus brazos para que caiga completamente y después escapa de ahí.
Pese a que la niña sale corriendo, aparentemente, muestra culpa y arrepentimiento ante sus acciones, por lo cual se regresó para asomarse al pozo, y al parecer, se escucha al menor gritando desde el interior del agujero. Sin embargo, en el video no se puede ver si ella misma fue a buscar ayuda.
De acuerdo a medios locales chinos, los menores no tienen ninguna relación consanguínea y estaban jugando fuera de sus hogares, incluso se mencionó que el niño fue rescatado, mientras que la pequeña declaró que decidió arrojarlo debido a que vio algo similar en la televisión.
Usuarios en redes sociales mencionaron la importante que es que los menores no sean expuestos a contenido de entretenimiento en donde aparezcan escenas que los inciten a realizarlas en la vida real.
AA