Una niña se salvó de un intento de secuestro gracias a que se supo defender y mordió en el hombro a un sujeto que intentaba meterla a una camioneta blanca.
Lo anterior sucedió en un complejo de departamentos en Miami, cuando ella y sus hermanos estaban en el patio de dicho complejo, ahí notaron una camioneta blanca estacionada cerca de donde estaban, esto de acuerdo a una declaración de testigos.
- Internacional
La menor de 6 años relató que sintió cómo la tomaron del brazo justo cuando sus hermanos entraban a un departamento y la jalaron hacia la parte trasera de unas escaleras, por lo que la menor decidió defenderse y comenzó a alejarse del hombre, sin embargo este la levantó y se la comenzó a llevar.
Fue en ese momento donde la menor optó por morder el hombro del hombre que se la llevaba, haciendo que este la dejara caer. Luego de esto el secuestrador dio una bofetada a la niña y salió huyendo del lugar.
La niña después de ser abofeteada salió corriendo hacia donde se encontraba su tía para contarle lo que había ocurrido.
Finalmente la policía fue alertada de lo sucedido y comenzaron a buscar al supuesto secuestrador, mismo que lograron atrapar, y fue identificado como Leonardo Venegas de 32 años y se le acusó de secuestro y abuso infantil.
El medio NBC South Florida logró contactar con la menor que sufrió el intento de secuestro, a lo que esta respondió que lo mordió para que la dejara y huir de este, asegurando que aprendió esa técnica de su madre.
Por otra parte, la madre de la menor, Teshia McGill declaró para el mismo medio que estaba alegre porque su hija se sabía defender.
Una cámara de seguridad del complejo de departamentos donde sucedió el hecho captor el momento cuando pasó el intento de secuestro, y lograron las autoridades asegurar una camioneta Ranger Rover en color blanco donde el secuestrador pretendía meter a la menor.
MQ