Los osos suelen ser representados como animales adorables, sin embargo, pueden ser bastante peligrosos y esto lo sabe bien el director de la Escuela Primaria Zela, ubicada en Summersville, Estados Unidos, ya que recibió el susto de su vida al ver salir a un oso de un contenedor de basura.
El video se hizo viral en redes sociales y en el podemos observar al director James Marsh, quien retira una barra que bloquea el paso de los osos a los contenedores de basura, sin imaginar que segundos después saldría uno de su interior.
Al parecer la cerradura no sirvió para nada, porque el peludo animal pudo ingresar para comer los restos de comida, aunque a su paso espantaría al pobre hombre que salió corriendo por su vida. Afortunadamente ambos corrieron en direcciones opuestas.
“La osa ahora está publicando en sus redes sociales: ‘Tuve el susto de mi vida esta mañana. Cuando desayuné, un humano abrió el contenedor de basura. Gracias a Dios, puedo escapar rápido. ¡Salvense todos!’”, comentó un usuario en Twitter. Mientras que otros agregaron: “¡Ese debe haber sido un oso muy sorprendido! Con suerte, él y el director podrían separarse sin incidentes”, y “Sí, debería haber mantenido ese contenedor de basura cerrado”.
El director Marsh dijo que le gusta la vida silvestre, y más los osos, pero prefería mantenerlos a una distancia prudente. Además jamás imaginó que este hecho lo volvería famoso en redes sociales, sobre todo, por lo gracioso del momento. Al menos para otros, porque para el director no lo fue.
“En Bear News: Un oso se llevó el susto de su vida cuando un humano abrió la tapa de un contenedor de basura mientras el oso estaba cenando”, agregó otro internauta en el video de la plataforma Reuters.
¿Tú qué hubieses hecho en esta situación?, sin duda el director tuvo suerte de no salir herido.
MRG