Un padre golpeó a 30 alumnos luego de que estos acosaran e hicieran bullying a sus hijos en una secundaria ubicada en Tucson, Arizona.
El padre fue hasta el centro educativo donde identificó a 30 alumnos que se la pasaban molestando a sus hijos, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y se enfrentó en una ‘batalla campal’ contra todos los que hacían bullying a sus descendientes.
El hombre, identificado como Willie Smit acudió a la escuela para recoger a sus hijos, sin embargo, autoridades escolares le informó de un altercado que involucraban a sus hijos con un grupo de alumnos.
Fue entonces que las mismas autoridades le solicitaron salir por la puerta trasera de la escuela para evitar conflictos, pero el padre se negó y salió por la puerta delantera, donde estaba el grupo de alumnos que molestaron a sus hijos.
Al pasar por la puerta principal, el padre notó que el grupo de alumnos se estaban burlando de sus hijos, y sin mediar palabra, atacó a uno de ellos, aventándolo y golpeándolo.
En el video se observa como el padre empieza a combatir contra decenas de estudiantes, mismos que se habían burlado de él y sus hijos, en plena batalla campal, donde se aprecia que el hombre y sus hijos se comienzan a pelear contra los estudiantes de la secundaria.
Fue necesaria la intervención de la policía local, pues era una batalla campal de estudiantes contra el padre y sus hijos.
El hombre, vestido de rojo y padre de los alumnos acosados se ve como golpea y forcejea contra algunos de los alumnos.
No fue hasta que llegaron las autoridades que el padre y sus hijos fueron separados de la trifulca armada en la escuela.
Según medios locales, el padre fue detenido, pero el juez al analizar la situación, lo dejó libre en el mismo día, pero afirmó que la violencia nunca es la respuesta.
MQ