Un joven de tan solo 20 años regresaba a su casa en su bicicleta luego de ir a un curso en sus vacaciones. Jamás pensó que le sucedería esto. Durante el camino fue atropellado por un auto, el cual era conducido por sus papás.
De acuerdo con los primeros informes del diario en línea, los hechos ocurrieron el miércoles 28 de junio, a las 21:30 horas, en Villaspesa, ubicado en la ciudad de Teruel, España.
¿Cómo sucedieron los hechos?
En ese momento, el joven transitaba por la carretera TE-6014, "justo detrás de un auto en donde conducían sus papás". De un momento a otro, el coche freno provocando que el joven se estrellara contra el automóvil, así lo informó el medio español ABC.
Hecho que le provocó heridas en la cabeza y en el tórax, el medio señaló que el casco del joven no pudo protegerlo, ya que se rompió en el momento del impacto.
¿Dónde murió?
El joven fue internado en el hospital Obispo Polanco y se mantenía en constante revisión, no obstante, el accidente "fue de tal gravedad" que el chico falleció "horas después, a la 1:45 de la madrugada".
Hasta el momento se sabe que los padres del ciclista resultaron ilesos tras el accidente. Además, el medio citando al Heraldo precisó que el joven había regresado a su casa para vacacionar tras haber tomado un curso en donde practica deportes.
¿En dónde queda el pueblo de Teruel?
Teruel es un municipio y ciudad española situada en el sur de Aragón, capital de la provincia homónima. Cuenta con 35 mil 900 habitantes, esto de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística de España.
El clima de Teruel es caracterizado por presentar inviernos fríos y veranos que son cálidos, templados y secos. El lugar cuenta con patrimonio turístico y artístico.
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) reconoció a la arquitectura mudéjar de Teruel como un patrimonio de la humanidad. Así mismo, cuenta con el mausoleo de los Amantes de Teruel, El Torico y el centro paleontológico Dinópolis.
elmm