Un video de TikTok se hizo viral al mostrar a un perrito sentado luego de que se comió el dinero de su dueña, pero lo que causó conmoción es que después se compartió la segunda parte de este hecho, en donde el sabueso defecó parte de los billetes que había ingerido.
Este video compartido por la cuenta @juanperoni10, desató furor, y es que se puede ver la mesa llena de billetes de diferentes denominaciones, entre ellos sobresalen los de 500, mil y dos mil pesos argentinos en pedazos.
La suma total, de acuerdo a estimaciones, podría llegar a los 20 mil pesos argentinos, es decir, mil 262 pesos mexicanos. El perrito aparece en cámara con una expresión de culpabilidad que nadie podría negar. La dueña del sabueso lo recriminaba diciendo: “¿Qué hiciste?”.
Como era de esperarse, los usuarios en TikTok hicieron comentarios como: “Esperando a que el perro defeque para ir pegando las partes que faltan”, “No es un chico malo, sólo quiere ser él mismo”, “Obvio no fue su culpa, un adulto responsable guarda bien el dinero”.
Tras la escena del video, el usuario que lo compartió, decidió mostrar la segunda parte de esta historia, y en esta secuencia se pueden ver los desechos del perro en el suelo, y entre sus heces, se aprecian pedazos de papel que corresponden a los billetes que se había comido.
El video de apenas unos segundos logró hacerse viral en TikTok, con casi dos millones de reproducciones. Por lo que los usuarios no tardaron en compartir y comentar, mientras que algunos hicieron bromas con que el perro debería pagar la deuda con su dueño, mientras que otros sólo dejaron opiniones graciosas.
“Lo que pensaba cuando mi mamá decía ‘¿qué crees, que cago plata?’”, “La cagada más cara de la historia, lo amo”, “Yo quiero un perro así, que cague plata”.
AA