Hombre es detenido por llevar un toro a bordo de su automóvil | Video

La policía le pidió al conductor del automóvil que regresara al animal a casa.

Toro a bordo de un automóvil en Nebraska, Estados Unidos / Especial
Nebraska, Estados Unidos /

Un hombre fue detenido por la División de Policía de Norfolk, al este de Nebraska, Estados Unidos, luego de que fue captado conduciendo su automóvil mientras llevaba un toro de gran tamaño a bordo, por la Interestatal 274.

“Los agentes recibieron una llamad que hacía referencia a un coche que llegaba a la ciudad y que llevaba una vaca. Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, comentó el capitán de la policía de Norfolk, Chad Reiman.

No obstante, las autoridades se dieron cuenta de que había algo fuera de lo común, y es que encontraron con un toro de la raza Watusi, llamado ‘Howdy Doody’, y que iba a bordo de un carro que conducía un hombre identificado como Lee Meyer, de la localidad de Neligh.

Esta raza de toros puede llegar a pesar hasta 750 kilos, y en este caso logró ser acomodado en el automóvil luego de que le cortaron partes de la carrocería y el parabrisas, y se colocó una plataforma en el área de lado del pasajero.

El oficial de la policía optó por emitir algunas advertencias al conductor luego de que lo detuvo, y según Reiman, hubo problemas citables con esa situación, pero decidió pedirle que se llevara al animal a casa y abandonara la ciudad.

Aparece un video en redes sociales en donde se muestra un letrero pegado al costado del vehículo que dice “La mejor entrada para autos del Big Rodeo Parade de Nebraska”. Incluso se puede ver que el toro aparentemente dejó excremento en el parabrisas trasero del coche.

Meyer conversó con uno de los oficiales de la División de Policía de Norfolk, en el video se puede ver a una persona viendo la inusual situación desde un edificio al otro lado de la calle.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS