Automovilista y policía son tragados por un desagüe en Florida y terminan ilesos| VIDEO

Expertos aseguraron que ambos tienen suerte de terminar con vida, pues esos accidentes suelen ser mortales.

Policía y automovilista son arrastrados/ Especial
Florida, Estados Unidos /

Un policía de Florida junto con un automovilista fueron tragados por un desagüe en medio de una tormenta, la cual dejó inundaciones.

Los dos hombres fueron arrastrados por el agua durante al menos 30 segundos antes de emerger totalmente mojados, pero sin ninguna herida, ya que fueron llevados de un lado hasta el otro de la carretera.

El oficial William Hollingsworth realizaba labores de ayuda a los automovilistas que se quedaron varados por las mismas inundaciones por la fuerte tormenta que azotó Florida. Fue entonces que al notar a un automovilista que estaba teniendo problemas en la superficie, decidió ayudar.

El alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons relató que el oficial William fue por el automovilista en problemas sin fijar su propia seguridad, por lo que ambos fueron arrastrados por el desagüe.

El momento fue captado por la cámara corporal que llevaba el policía consigo, y en las partes en las que ambos son arrastrados se ve completamente oscuro, solo se aprecia como intenta ir por el automovilista, y después como logran salir ilesos del accidente.

El oficial contó que al sentir que eran arrastrados, tomó con todas su fuerzas al automovilista y no lo soltó a pesar de haber sido arrastrados por un desagüe, por lo que aparecieron hasta el otro lado de la carretera, a unos 30 metros de donde fueron succionados.

William agregó que no había contenido la respiración así durante toda su vida, y el automovilista dijo que él tampoco.

Al final llegaron más elementos de la policía a auxiliar al oficial y al automovilista, pues los vieron en un punto y fueron arrastrados, y después los vieron en otro punto con cara de sorpresa.

Te recomendamos Suspenden la cacería de ballenas temporalmente en Islandia
  • Internacional Agencia AFP

Por último el automovilista se sentó a un lado del oficial que lo auxilió y terminaron arrastrados, sin embargo lograron salir ilesos, y este le dio un apretón de manos y dijo que es una experiencia para toda la vida y la compartieron ambos.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS