Policías acuden a llamado dentro de un zoológico; un mono fue el que los alertó

Oficiales afirmaron que el mono tomó un celular y llamó a emergencias.

Mono llama al 911
Estados Unidos /

Policías de California acudieron de inmediato a un zoológico después de recibir una llamada al 911, para luego encontrarse con que quien marcó fue un travieso mono.

Los operadores enviaron a los oficiales a investigar una posible emergencia después de recibir el 13 de agosto en la noche una llamada que luego se cortó.

Agentes del condado de San Luis Obispo rastrearon la llamada hasta las oficinas de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de Los Ángeles.

Los Policías comenzaron a preguntar a los empleados sobre el llamado a emergencias que llegó desde ese lugar, sin embargo, los empleados desconocían esta acción, pues todos aseguraron no haber llamado al 911.

Al no encontrar a ningún humano en riesgo, comenzaron a investigar la misteriosa llamada.

Fue entonces que luego de algunos minutos de búsqueda, que los elementos dedujeron que se trataba de un mono capuchino que es parte de los animales que se exhiben en este zoológico el que había realizado la llamada a emergencias.

Aparentemente, el mono tomó un teléfono ubicado en un carrito de golf, que los empleados utilizan para desplazarse dentro del zoológico. Luego de agarrar el móvil, probablemente accionó el llamado de emergencia que los celulares tienen consigo y fue por eso que le cayó las llamadas a los Policías.

La policía de California compartió este insólito hecho a través de sus redes sociales, donde también difundieron fotografías del mono que realizó la llamada al 911. No se aclaró si este llamado fue hecho intencionalmente o se trató de una casualidad. El hecho no pasó a mayores.

Los capuchinos son criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar objetos que toman.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS