El influencer Remi Lucidi, conocido por sacarse selfies o fotografías en rascacielos o lugares de altura que podrían resultar peligrosos falleció luego de caer desde un piso 68 en Hong Kong.
Según el medio South China Morning Post, el influencer de nacionalidad francesa cayó desde una altura aproximada de 200 metros, sin embargo no se confirmó si fue intentando hacer una de sus arriesgadas fotografías.
Lo último que se supo de Remi fue que una cámara de seguridad de la Torre Tregunter, donde este estaba, lo captó cuando pasaba por el piso 49.
De acuerdo a las primeras versiones de la muerte del influencer, éste se habría quedado atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio, por lo que golpeó la ventana para poder solicitar ayuda, pero al hacerlo cayó y murió.
Otros reportes coinciden con el primero, pues en estos se afirma que el influencer al quedar atrapado abrió la ventana para poder pedir ayuda a una mujer que trabaja en el lugar, y al hacerlo tuvo el accidente y cayó más de 200 metros.
Empleados de la torre llegaron al sitio donde había quedado encerrado el hombre y encontraron algunas de sus pertenencias como su identificación y la cámara con la que normalmente se grababa haciendo hazañas y actos ‘peligrosos’.
¿Quién era Remi?
Remi Lucidi era un hombre francés que se hizo famoso en internet por realizar acrobacias y tomarse fotografías en lugares considerablemente peligrosos en los que su vida era expuesta, pues con regularidad se le veía en rascacielos sin equipo de seguridad.
En sus redes sociales el influencer mostraba sus mejores acrobacias en las cuales se veía el peligro que significaba hacerlas, pues sin ningún tipo de seguridad éste las efectuaba, aunque ponía en riesgo su integridad.
Las fotografías en rascacielos o lugares realmente peligrosos eran comunes en sus redes oficiales, mostrando su destreza y concentración.
MQ